ph metro

Características principales del producto:

HI 98127 y HI 98128 son medidores de pH y temperatura impermeables. La carcasa es totalmente hermética y no permite la entrada de humedad. Además, está diseñada para que flote.

 

Todas las lecturas de pH compensan la temperatura automáticamente (ATC), y los valores de temperatura pueden ser visualizados en unidades C° o F°. Los medidores pueden ser calibrados en uno o dos puntos con reconocimiento automático de tampón y cinco valores de tampón memorizados.

 

Las mediciones son extremadamente precisas con un indicador de estabilidad en la pantalla LCD. Un símbolo de batería baja avisa al usuario cuando las pilas han de ser sustituidas. Además, el sistema (BEPS) Sistema de Prevención de Error de la Batería evita las lecturas erróneas causadas por voltaje bajo apagando el medidor.

 

El electrodo de pH HI 73127, que se suministra con los medidores, es intercambiable y puede ser fácilmente sustituido por el usuario. El sensor de temperatura encapsulado en acero inoxidable permite realizar mediciones y compensación de temperatura de forma más rápida y precisa.

© 2017 - Todos los derechos reservados - Prilabsa